Polos de alta visibilidad fabricados con el tejido 625 Orange HV

By 12 marzo, 2019 Notícias

Lenard incorpora una nueva referencia de color naranja alta visibilidad apta para la fabricación de prendas de ropa laboral como podrían ser los polos, en los que se busca ofrecer seguridad y comodidad al trabajador.

El tejido 625 se ha creado pensando en la protección de los trabajadores que llevan a cabo sus labores profesionales en espacios oscuros o con poca visibilidad y necesitan de una ropa visible desde lejos y con pocas condiciones de luz, como es el caso de múltiples tareas que se llevan a cabo en sectores tan variados como el petroquímico, ferroviario, eléctrico o naval.

El tejido técnico 625 de Lenard aumenta la seguridad laboral en espacios de difícil visibilidad y con condiciones de exposición a electricidad, fuego y otros peligros

El tejido tiene un peso de 250 gr/m2. Ofrece resistencia al calor convectivo (nivel B1), radiante (C1) y por contacto (F1) y es ignífugo (niveles A1 y A2) y antiestático (EN 1149) además de resistir el arco eléctrico de clase 1 (4kA), lo que convierte al tejido 625 ORANGE HV de Lenard en un buen aliado en la seguridad de personas que trabajan con electricidad y con riesgo de cortocircuitos.

Leave a Reply